Politica de compras
¿QUE TIPO DE MODELOS TRABAJAN?
Tenemos modelos de zapatos, botas de linea vegana y tambien linea cuero vacuno para que puedan elegir el material que mas te guste.
LINEA CUERO VACUNO:
- ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL CUERO NO ES PERFECTO. PUEDE PRESENTAR CARACTERISTICAS TALES COMO: ARRUGAS, PLIEGUES, TEXTURAS Y DEMAS CUESTIONES QUE DENOTAN, JUSTAMENTE, QUE ES CUERO VACUNO Y NO ECO CUERO. DICHAS CARACTETIRISTCAS NO SON TOMADAS COMO FALLAS SI NO COMO SINGULARIDADES DE ESTE MATERIAL.
.Ante cualquier duda, así como tambien consultas de talle, medidas u materiales ¡tu consulta no nos molesta!
¿COMO COMPRAR?
Podes hacer tu pedido mediante nuestra pagina web. Trabajamos con stock directo de fabrica y constante con una demora de 2 a 7 dias habiles aproximado. En caso de contar con stock del producto solicitado en tu compra los envios se despachan en las proximas 72 hs habiles.
El stock de la tienda online es diferente al stock del local. En caso de necesitar un producto muy pronto recomendamos acercarse al local y comprar directamente en el local.
¿QUE MEDIOS DE PAGO TENGO PARA ABONAR MI COMPRA?
- Si sos de Ezeiza o alrededores y preferis retirar el pedido personalmente te tomamos el pedido con una seña del 30% en efectivo, transferencia o Mercado Pago. El resto lo podes abonar en efectivo en el momento de la entrega.
- Nuestra tienda online esta conectada con Mercado Pago y Gocuotas, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de credito, debito y elegir la opcion de abonar en efectivo al retirar en nuestros puntos de retiro!
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Otros medios:
- Envios por motomensajeria en zona sur y CABA
- Correo Argentino a domicilio o sucursal a todo el pais
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado el pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 dias luego de realizada la compra.
¿ESTÁ PROTEGIDO MI PAGO ANTE LA MODALIDAD DEL PEDIDO?
¡Si! Utilizamos Mercado Pago, cuenta con el servicio de Compra Protegida ante cualquier inconveniente. Si no hay stock de tu pedido, realizamos la devolución de manera inmediata de tu compra.
Pedimos por favor que antes de hacer su compra se saquen todas las dudas para no generar inconvenientes. No nos molesta! Al momento de efectuar la compra usted acepta estas condiciones