30% OFF EFECTIVO • 3 CUOTAS SIN INTERÉS SHOWROOM 12 y 13 ABRIL - CANNING

- ¿QUE TIPO DE MODELOS TRABAJAN?

  • Nuestros calzados estan confeccionados con cuero natural de primera calidad y tambien tenemos linea pu.

LINEA CUERO VACUNO:

  • ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL CUERO NO ES PERFECTO. PUEDE PRESENTAR CARACTERISTICAS TALES COMO: ARRUGAS, PLIEGUES, TEXTURAS Y DEMAS CUESTIONES QUE DENOTAN, JUSTAMENTE, QUE ES CUERO VACUNO Y NO ECO CUERO. DICHAS CARACTETIRISTCAS NO SON TOMADAS COMO FALLAS SI NO COMO SINGULARIDADES DE ESTE MATERIAL. 
  • PUEDE PRESENTAR VARIACIONES EN EL COLOR  POR LAS DIFERENTES PARTIDAS Y AL REPONERSE CONSTANTEMENTE DE FABRICA.

- ¿COMO COMPRAR?

  • Podes hacer tu pedido mediante nuestra pagina web. Tanto zapatillas y zapatos, ingresan por pedido directo de fabrica con una demora de 4-10 dias habiles aproximado, trabajamos con algunos productos en stock y por pedido de fabrica. En caso de contar con stock del producto solicitado en tu compra los envios se despachan en las proximas 72 hs habiles.

- ¿QUE MEDIOS DE PAGO TENGO PARA ABONAR MI COMPRA?

  1.   EFECTIVO

- Retirando el pedido en el pickup Ezeiza - Monte Grande o en el momento de la entrega mediante motomensajeria

- A través de Mercado Pago imprimiendo el Cupón de PAGO FÁCIL o RAPIPAGO. Te acercás a cualquiera de las sucursales y abonás el importe.

      2.   TRANSFERENCIA BANCARIA

      3.   TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO 

- A través de Mercado Pago, podés pagar tu compra hasta 3 cuotas sin interés (hasta 2 tarjetas diferentes).

- También podés pagar con tu tarjeta de débito y en cuotas con GOCUOTAS.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

- ¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

- Otros medios:

  • Envios por motomensajeria en zona sur y CABA
  • Correo Argentino a domicilio o sucursal a todo el pais

- ¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con: Correo Argentino.

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Realizamos envíos a todo el país.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado el pedido.

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio hasta 10 dias luego de realizada la compra.

-¿ESTÁ PROTEGIDO MI PAGO ANTE LA MODALIDAD DEL PEDIDO?

¡Si! Utilizamos Mercado Pago, cuenta con el servicio de Compra Protegida ante cualquier inconveniente. Si no hay stock de tu pedido, realizamos la devolución de manera inmediata de tu compra.

- DESPACHOS EN FECHAS ESPECIALES - HOT SALE - CYBER :

  • Los despachos en fechas exclusivas por descuentos se despachan en un plazo de 15 dias habiles sin excepcion debido al volumen de ventas.
  • No se podran cancelar los pedidos realizados en esta fecha por demoras en despachos, no comprometer al personal de atencion al cliente.

Pedimos por favor que antes de hacer su compra se saquen todas las dudas para no generar inconvenientes. No nos molesta! Al momento de efectuar la compra usted acepta estas condiciones.