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- ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?

El cambio de los productos adquiridos por la página web de Goa Zapatos deben ser notificados dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto.

  • Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
  • Debés comunicarte al numero de Whatsapp +54 9 1173686368 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
  • En caso de ser de otras ciudades o provincias, el cliente debera abonar el costo de envio por el cambio. (Esto incluye ambos envíos, que nos envíen el par a cambiar y el de la devolución del cambio, el envío es a cargo del comprador.)

IMPORTANTE:

  • Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
  • Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
  • Se realizan cambios de zapatos dentro de temporada solo por talle, mismo articulo y color. Con el numero de orden y sin uso (sin excepcion).
  • Los cambios por talle se hacen por un talle menos o mas del talle que pidieron en la compra. (En zapatos se hacen cambios hasta el talle 40 ya que no se fabrican talles mas grandes).
  • Solo realizamos cambios por talle o falla de fabrica (descosido, despegado) sin uso del calzado. No se realizan cambios de productos de calzado en mal estado ( con uso evidente, roturas, etc).

No hacemos reintegros. Los productos en SALE no tienen cambio.

Para una correcta eleccion del talle, te sugerimos consultar la tabla de talles en la tienda online.

GARANTIAS:

  • Conocemos la calidad de nuestros productos, por eso mismo todos nuestros calzados tienen una garantia de 30 dias. Solo valido para fallas de fabricación. No nos hacemos cargos por mal cuidados, mal uso, o mal trato del calzado. En caso de tener inconvenientes ponete en contacto con nosotros.

  • El calzado en cuestión será enviado a fabrica para su evaluación y control de calidad (revisar si la falla fue del fabricante) y si lo es se envia a REPARACION , no se entregan pares nuevos, a menos que la fabrica evalué que la única solución sera la entrega de uno nuevo.

 

Una vez finalizada la temporada no podrán realizar reclamos de ningún tipo.