POLITICA DE CAMBIOS
Si no estas conforme con el talle de nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo de la siguientes formas:
- En Ezeiza coordinando con nosotras para retirar y recibir el cambio.
- En caso de ser de otras ciudades o provincias, el cliente debera abonar el costo de envio por el cambio. (Esto incluye ambos envíos, que nos envíen el par a cambiar y el de la devolución del cambio, el envío es a cargo del comprador.)
Para realizar un cambio comunicarse a nuestro WhatsApp.
IMPORTANTE:
- Se realizan cambios de zapatos o botas dentro de temporada solo por talle, mismo articulo y color. Con el numero de orden y sin uso (sin excepcion).
- Los cambios por talle se hacen por un talle menos o mas del talle que pidieron en la compra. (En zapatos se hacen cambios hasta el talle 40 ya que no se fabrican talles mas grandes).
- Solo realizamos cambios por talle o falla de fabrica (descosido, despegado) sin uso del calzado. No se realizan cambios de productos de calzado en mal estado ( con uso evidente, roturas, etc).
. No hacemos reintegros. Los productos en SALE no tienen cambio.
Para una correcta eleccion del talle, te sugerimos consultar la tabla de talles en la tienda online.
GARANTIAS:
-
Conocemos la calidad de nuestros productos, por eso mismo todos nuestros calzados tienen una garantia de 30 dias. Solo valido para fallas de fabricación. No nos hacemos cargos por mal cuidados, mal uso, o mal trato del calzado. En caso de tener inconvenientes ponete en contacto con nosotros.
-
El calzado en cuestión será enviado a fabrica para su evaluación y control de calidad (revisar si la falla fue del fabricante) y si lo es se envia a REPARACION , no se entregan pares nuevos, a menos que la fabrica evalué que la única solución sera la entrega de uno nuevo.